En este podcast Vicente M. León y Matthew D. Bird hablan sobre su paper académico titulado “Una voluntad en busca de un camino: la filantropía en la educación en el Perú”, en el libro de NORRAG “Filantropía en la educación: diversas perspectivas y tendencias globales”, parte de su serie sobre Educación y Desarrollo Internacional.

León es el vicedecano de Finanzas de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico de Perú y profesor del Departamento Académico de Finanzas de la universidad e investigador del CIUP; y Bird  es profesor de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico de Perú e investigador del Centro de Investigación de la misma casa de estudios.

NORRAG es una organización suiza, “Network for international policies and cooperation in education and training”.