El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, realizó el jueves 9 de junio de 2022 el seminario “Las claves para liderar fundaciones efectivas en un mundo incierto”.

El objetivo de este encuentro fue conocer las nuevas tendencias que están marcando la filantropía y las herramientas claves para dirigir fundaciones en la actualidad.

El keynote speaker fue Eric Nee, Editor in Chief Stanford Social Innovation Review (SSIR), principal medio de tendencias de filantropía e innovación social a nivel global.

Y luego se dio paso a un panel donde participaron Pedro Fierro, Profesor de la Escuela de Negocios UAI y Co-Director Académico del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social; María Paz Hermosilla, Directora del GobLab UAI; y Marcelo Sánchez, Gerente General de la Fundación San Carlos de Maipo.

La moderadora fue Magdalena Aninat, Directora del CEFIS UAI y Co-Directora Académica del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social.