Este es el quinto capítulo del Ciclo de Podcast sobre Tendencias de Filantropía en América Latina, donde Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, conversa con directivos de fundaciones, filántropos y académicos de la región.

En “¿Cómo donar sin sacrificar impacto?”, participan Javier de la Calle, Director General de Nacional Monte de Piedad, de México; Rocío Espinoza, Directora Ejecutiva de la Fundación MC, de Chile; y Cássio França, Secretario Ejecutivo de GIFE, el Grupo de Institutos, Fundações e Empresas de Brasil.

Hablan de cómo establecer estrategias efectivas y sólidas para donar en América Latina, logrando fortalecer la sociedad civil y el impacto de cambio esperado, ya que está creciendo en las entidades filantrópicas de la región la práctica de entregar aportes monetarios y no monetarios a organizaciones sociales, apoyando su desarrollo.

Escríbenos a contactocefis@uai.cl

El ciclo cuenta con el apoyo de Alliance Magazine como media partner.