Este es el segundo episodio del Ciclo de Podcast sobre Tendencias de Filantropía en América Latina, donde Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, conversa con directivos de fundaciones, filántropos y académicos de la región.

Los invitados son Pamela Frenk, socia fundadora de Fundación Sabia, Sabia Escuela de Saberes y Sabia Infancia, de Chile; Matthew Bird, profesor de la Escuela de Posgrado y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, de Perú; y Marcelo Sánchez, gerente general de la Fundación San Carlos de Maipo, de Chile.

Los tres panelistas son miembros del cuerpo docente del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social, versión América Latina, que imparte el CEFIS junto a la Escuela de Negocios de la UAI y que empieza en agosto de 2022. Frenk y Bird son además profesores del curso del CEFIS “De la Intuición a la Evidencia”.

En este capítulo del podcast denominado  “Medir o morir, esa es la cuestión”,  se habla de los desafíos de medir impacto y de poder entender el valor de invertir en un programa social o medioambiental.

Escríbenos a contactocefis@uai.cl

El ciclo cuenta con el apoyo de Alliance Magazine como media partner.