El martes 29 de marzo de 2022 se realizó la tercera sesión del Ciclo de Conferencias Filantropía Efectiva en América Latina, un encuentro donde participan líderes de la región, filántropos, directivos de fundaciones y expertos.
Esta instancia es organizada por el CEFIS UAI y Stanford PACS, en colaboración con la Asociación de Empresas Familiares, Goldman Sachs y América Economía. En el primer bloque el moderador es Rodrigo Villar, investigador senior del CEFIS UAI, de Chile.
Los panelistas son Manuel José Carvajal, Ex-Presidente del Consejo y de la Junta de la Fundación Carvajal de Colombia; Agustín Landa, Presidente de Comunalia, la alianza de fundaciones comunitarias de México; y Paula Fabiani, la CEO del Instituto de Desarrollo e Inversión Social, IDIS, de Brasil.
En el segundo bloque el panel es moderado por Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.
Integran el panel Isabella Luksic, Directora del Área de Alianzas de la Fundación Luksic y Directora Ejecutiva de la Fundación Luksic Scholars, de Chile; Vivianne Naigeborin, Directora Ejecutiva (Superintendente) de Fundación Arymax de Brasil; y Álvaro Henzler, Cofundador y CEO de Mosaico Laboratorio Creativo, de Perú.