El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, junto a 16 organizaciones de la sociedad civil, lanzaron el modelo de Fundaciones Territoriales en Chile, un movimiento que busca descentralizar y ampliar las donaciones a lo largo del país para sus diferentes territorios.

Para conversar sobre este modelo, sus beneficios para los territorios y sobre cómo se ha desarrollado en otros países, la directora del CEFIS, Magdalena Aninat, comparte micrófono en este podcast con Nick Deychakiwsky, de la Charles Stewart Mott Foundation de EE.UU.; Rodrigo Villar, investigador senior del CEFIS y Agustín Landa, presidente de Comunalia. la asociación de fundaciones territoriales de México.